Audiencia pública

Convocatoria a Audiencia Pública

Desde la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya se convoca a Audiencia Pública a los vecinos  para dar tratamiento al tema: “Proyecto de Ordenanza sobre Tarifa de Taxis y Remises”.

La Audiencia se llevará a cabo el díaMiércoles 24 de julio de 2019, a las  20 hs., en la Sala Dr. Raúl Ricardo Alfonsín del Concejo Deliberante, situado en Av. San Martín 3899, planta alta.

Se ha dispuesto que el período de inscripción tendrá lugar desde el día jueves  18 de julio hasta el mismo día miércoles 24 de julio; quienes deseen participar deberán inscribirse previamente, con D.N.I. en la Secretaría del Concejo Deliberante, de 8:00 hs. a 13:00 hs, por teléfono al 461142 o al correo electrónico:concejodeliberante@coloniacaroya.gov.ar

El Proyecto de Ordenanza  Tarifa de Taxis y Remises”, estará a entera disposición de los interesados,  y se podrá retirar en forma gratuita en la Secretaría del Concejo Deliberante, en el horario de 8:00 a 13:00 horas o solicitarse a través de correo electrónico: concejodeliberante@coloniacaroya.gov.ar.

También se ha estipulado que la modalidad de “Discurso” se estima en 5 (cinco) minutos por cada asistente registrado y que no se abrirá debate sobre lo expuesto.-