Sesión extraordinaria Nº 2

Se aprobó por unanimidad el proyecto de obras de pavimentación

El Concejo Deliberante llevó a cabo la 2° sesión extraordinaria del presente período legislativo. La sesión estuvo presidido por el titular del Cuerpo, concejal Alejandro  Ghisiglieri y dio tratamiento al proyecto presentado por el Poder Ejecutivo Municipal para pavimentar distintas arterias de la ciudad.

El proyecto presentado y aprobado por unanimidad  dispone la ejecución de obras de pavimento articulado en las siguientes calles: Calle 47 Carlos Griguol entre calles 35 10 de julio y 37 Guillermo Roggio. Calle 36 sur Ptro. Bonoris entre calles 46 Mtra O. Prosdócimo y 48 Luis Nueve de Julio D’olivo.

Además se declaran de utilidad pública los trabajos de pavimentación, también de la obligatoriedad del pago de la obra por parte de los vecinos frentistas, tanto privados como oficiales.

Los vecinos beneficiarios de la obra deberán abonar el 100% del costo total, determinado según la longitud del total de frente de cada propietario por el ancho correspondiente de pavimento, con un valor de $ 850 por metro cuadrado. Se podrá optar por el pago en contado o cuotas.

 

La ordenanza busca dar solución acabada a los problemas de mantenimiento y transitabilidad, mejorando el acceso y circulación vehicular y peatonal.