Columna de opinión

Por Concejal Mariano Oliva

El intendente Gustavo Brandan en su discurso de inauguración de las sesiones del Concejo Deliberante marcó el rumbo que se ha tomado como horizonte en esta gestión, que es la realización de obras en infraestructura que sean de suma importancia para todos los vecinos de Colonia Caroya. Esto ha quedado evidenciado en la inversión destinada a la pavimentación de calles, construcción de cordón cuneta y la compra de nuevas maquinarias. Todo esto sumado a las obras anunciadas el año pasado, como el inicio de trabajos para la planta cloacal de Colonia Caroya que será algo trascendental para la ciudad. También, con aportes del gobierno nacional y provincial, se llevará a cabo la repavimentación de la Av. San Martín, una obra muy anhelada por los vecinos.

Es de destacar la profundización de las políticas sociales, en especial la decisión de la atención primaria de salud de niñas y niños que no cuenten con obra social y de los Centros de salud abierto las 24 hs. Todo afrontado por el Estado municipal. Se tomó la decisión de trabajar en la zona norte, históricamente postergada, con la construcción de un nuevo polideportivo municipal en el Barrio Malabrigo.   

El intendente ha sido claro en sus conceptos. Nos ha planteado el desafío, como Poder Legislativo, de  acompañar con ordenanzas el desarrollo sustentable de Colonia Caroya. Además, de seguir trabajando para alcanzar la meta de una ciudad pujante con progreso e inclusión para toda la ciudadanía.

 

Mariano Oliva- Proyecto Caroya