El Concejo Deliberante aprobó proyecto de ordenanza sobre pavimento articulado

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº9, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre Pavimento Articulado en Calle 27 Norte “Paul Harris”, entre Av. San Martin y calle 43, “J. A. Nanini”.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 21 de abril, en Sesión Ordinaria Nº9, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza que permitirá disponer la ejecución de la obra de pavimento articulado en la calle Calle 27 Norte “Paul Harris”, entre Av. San Martín y calle 43, “J. A. Nanini”, la cual se realizará bajo la dirección de la Secretaría de Servicios y Trabajos Públicos de la Municipalidad.

Además, se declara de utilidad Pública los trabajos a ejecutar, como así también la obligatoriedad del pago de los vecinos frentistas, tanto privados como oficiales, beneficiarios de la obra, los que previo a la ejecución de la misma deberán ser fehacientemente notificados por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Los propietarios frentistas pagarán proporcionalmente el cien por ciento del costo total de la obra, determinado según longitud del total del frente de cada propietario por el ancho correspondiente de pavimento, siendo su valor total por metro cuadrado $2852,89.

Los propietarios frentistas podrán optar por las modalidades de pago que se describen seguidamente:

 

a) CONTADO: hasta 10 (diez) días hábiles de la fecha de haber recibido la notificación, con un 5% (cinco por ciento) de descuento.

 

b) Hasta 3 (tres) cuotas iguales, mensuales y consecutivas, sin interés de financiación, con vencimiento de la primera cuota dentro de los 10 (diez) días hábiles de la fecha de haber recibido la notificación.

 

c) En hasta 24 (veinticuatro) cuotas iguales, mensuales y consecutivas, con el interés mensual del 2% (dos por ciento), con vencimiento de la primer cuota dentro de los 10 (diez) días hábiles de la fecha de haber recibido la notificación.

 

En tal sentido, se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar planes especiales a propietarios que así lo soliciten, siempre y cuando exista un motivo debidamente justificado.