Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 14

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 13 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

📍INFORMES DE COMISIÓN

 

 

Comisión de Obras Públicas y Privadas del 21, 24 y 26 de mayo de 2021.

 

 

👉SIGUE EN COMISIÓN. Tratamiento del Plan de Detalle para el Corredor Zona Industrial de la Ruta 9. Se avanza en el análisis de la ordenanza y se ponen a consideración los aportes del Consejo de Planificación Municipal, técnicos, arquitectos y autoridades del Ejecutivo.

 

 

 

Comisión de Hacienda del 24 de mayo de 2021.

 

 

👉CON DESPACHO DE RESOLUCIÓN. Dos pedidos particulares para ser eximidos de los intereses contraídos en concepto de construcciones domiciliarias que habrían sido mal cargadas en el sistema. Se solicita al Departamento Ejecutivo que, ante situaciones similares, quede registro oficial al momento de solicitar a un contribuyente, por la razón que correspondiere, el cese de sus obligaciones impositivas.

 

👉SIGUE EN COMISIÓN. Solicitud de un particular para acceder a la reducción del 50 por ciento de la Tasa a la Propiedad, a quien se le solicitó presente un certificado médico correspondiente, dado que había aducido problemas de salud. Se está a la espera del mismo.

 

 

👉SIGUE EN COMISIÓN. Pedido de reducción del valor de la tasa en concepto de colocación de cartelería comercial/publicitaria en zona rural, a la vera de la Ruta 9, en ejido caroyense. Se analiza tabla de valores y dimensiones.

 

 

📍NOTAS, INFORMES Y/O PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

 

 

 

Proyecto de Ordenanza sobre Crédito con el Banco de la Nación Argentina. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL CON PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS Y LAS EDILES.

 

 

 

📍TRATAMIENTO DE PROYECTOS

 

Proyecto de Ordenanza sobre Régimen de Regularización Impositiva por Presentación Espontanea. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

 

Proyecto de Resolución sobre Catastro Nº 4726 y Proyecto de Resolución sobre Catastro Nº 1243. APROBADOS POR UNANIMIDAD

 

 

 

📍 HORARIOS DE COMISIÓN

 

-          Martes, 8 horas: Obras Públicas

-          Miércoles, 8 horas: Hacienda y Legislación General.