Resumen de la Sesión Ordinaria N° 2

Compartimos el resumen de los puntos sobresalientes en el Orden del Día de la segunda Sesión Ordinaria del año 2023.

Resumen de la Sesión Ordinaria N° 2

🖐🏼Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 44 del 28 de diciembre de 2022; de la Sesión Especial Nº 3 del 29 de diciembre de 2022; y de la Sesión Ordinaria Nº 1 del 22 de febrero de 2023.- APROBADAS POR UNANIMIDAD

✔️Correspondencia recibida

📃Nota del Centro Vecinal Republica de Italia de Colonia Caroya. Sobre la situación del Tránsito. SE OTORGA AUDIENCIA Y ELEVA A CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

📃Nota de vecino por reclamo particular sobre las consecuencias que generarían vehículos de gran porte que transitan por las calles 35 y 46. SE ELEVA A CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

✔️Notas, Informes y/o Proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal:

📋Informe sobre Proyecto de Canteras de Extracción de Áridos en Zona Rural Nº 10. SIGUE EN COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS.

📜Proyecto de Ordenanza sobre Ratificación del convenio entre el Gobierno de la provincia de Córdoba y la Municipalidad de Colonia Caroya, dentro del marco del Programa de Urbanización y Regularización Dominical de Barrios Populares. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL.

📜Proyecto de Ordenanza sobre Llamado a Licitación Pública para la venta de Terrenos Baldíos ubicados en el predio del Parque Industrial y Tecnológico. APROBADO POR UNANIMIDAD.

📨Derivación del Departamento Ejecutivo Municipal de solicitud de la Sra. María Eugenia Chicotti - Catastro Nº 1375, por una instancia particular. PASA A COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y PRIVADAS.

📜Proyecto de Ordenanza sobre Red de gas Natural en Parque Industrial y Tecnológico Colonia Caroya y Parque Industrial Estación Caroya. APROBADO POR UNANIMIDAD.

📜Proyecto de Ordenanza sobre Acuerdo Salarial 2023. PASA A COMISIÓN DE HACIENDA.

✔️Tratamiento de Proyectos:

📜Proyecto de Resolución sobre Comercio Nº 6204 sobre una situación de un particular. APROBADO POR UNANIMIDAD.

📜Proyecto de Ordenanza sobre Actualización de Montos de Contratación. SE INCREMENTAN EN UN 50 POR CIENTO. APROBADO POR UNANIMIDAD.

✔️Horarios de Comisión para la semana próxima

🗓️MARTES, 8 HORAS, OBRAS PÚBLICAS.

🗓️MIÉRCOLES, 8 HORAS, HACIENDA.

🗓️MIÉRCOLES, 9.30, LEGISLACIÓN GENERAL.