2292 - Donación terreno con cargo Banco Nación

ORDENANZA 2292/2019

VISTO:

La Ordenanza Nº 2286/2019 que autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a proceder a la adquisición de un lote de terreno baldío para ser destinado a la construcción del edificio de la sucursal del local del Banco de la Nación Argentina.

Lo establecido en el Artículo 109, inciso 15, de la Carta Orgánica Municipal.

Y CONSIDERANDO:

Que habiéndose perfeccionado ya la mencionada adquisición, resulta un requisito esencial proceder a la donación con cargo de dicho inmueble al Banco de la Nación Argentina, a efectos de que se inicie a la brevedad la construcción del edificio que albergará la sucursal local de dicha entidad bancaria.

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Especial Nº 5 del 26 de agosto de 2019.

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Artículo 1º.- Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a la donación con cargo a favor del Banco de la Nación Argentina del inmueble baldío identificado como una fracción de terreno ubicado en el Lote Quince A de la ciudad de Colonia Caroya, designado como Lote Letra E, compuesto por 15,15 metros de frente por 23,46 metros de fondo, con una superficie total de 355,42 m2, con su frente sobre calle 38; identificado bajo el Catastro Municipal N° 2639, e inscripto en el Registro General de la Provincia bajo la Matrícula N° 488.357, a efectos de que la mencionada entidad bancaria proceda a la construcción del edificio de la Sucursal Colonia Caroya. Artículo 2º.- La donación con cargo es por el tiempo de dos (2) años, prorrogable por un periodo igual, a los fines de la construcción del edificio del Banco de la Nación Argentina. Caso contrario el inmueble será restituido al Municipio. Artículo 3º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a ejecutar los actos administrativos, suscribir convenios y la documentación que resultaren necesarios para cumplimentar con lo autorizado en la presente Ordenanza. Artículo 4º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA DR. RAUL RICARDO ALFONSIN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ESPECIAL DEL 26 DE AGOSTO DE 2019.

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante