Audiencia Pública

Convocatoria a Audiencia Pública

Desde la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya se convoca a Audiencia Pública a los vecinos  para dar tratamiento al tema: “Proyecto de Ordenanza de Creación de la UNIVERSIDAD POPULAR DE COLONIA CAROYA (UPCC), como organismo descentralizado autárquico”.

La Audiencia se llevará a cabo el día Jueves 18 de enero de 2018, a las  12:30 hs., en la Sala Dr. Raúl Ricardo Alfonsín del Concejo Deliberante, situado en Av. San Martín 3899, planta alta.

Se ha dispuesto que el período de inscripción tendrá lugar desde el día viernes 12 de enero hasta el mismo día jueves 18 de enero; quienes deseen participar deberán inscribirse previamente, con D.N.I. en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, de 8:00 hs. a 13:00 hs, por teléfono al 461101 o al correo electrónico: concejodeliberante@coloniacaroya.gov.ar

El Proyecto de Ordenanza  Creación de la UNIVERSIDAD POPULAR DE COLONIA CAROYA (UPCC), como organismo descentralizado autárquico”, estarán a entera disposición de los interesados,  y se podrá retirar en forma gratuita en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, en el horario de 8:00 a 13:00 horas o solicitarse a través de correo electrónico: concejodeliberante@coloniacaroya.gov.ar.

También se ha estipulado que la modalidad de “Discurso” se estima en 5 (cinco) minutos por cada asistente registrado y que no se abrirá debate sobre lo expuesto.-


Fuente https://www.unc.edu.ar/extensi%C3%B3n/colonia-caroya