Noticias

Concejo Deliberante Colonia Caroya

Resumen de la Sesión Ordinaria N° 9

Compartimos el Resumen de la Sesión Ordinaria N° 9, según los puntos sobresalientes en el Orden del Día.

Leer Más

MARTHA CANALE TENDRÁ UN PASEO EN LA PLAZA DEL VÉNETO

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, en Sesión Ordinaria, autorizó al Ejecutivo para suscribir un convenio con la "Asociación Véneta de Córdoba", para que se imponga el nombre de "Martha Canale" a un paseo cultural en la Plaza del Véneto.

Leer Más

EL CONCEJO CAROYENSE VUELVE A LOS BARRIOS

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, Resolución mediante, ratificó su compromiso con la sociedad, para aplicar la ordenanza que establece que el Cuerpo Legislativo debe sesionar en los barrios de la ciudad.

Leer Más

RESUMEN DE LA SESIÓN ORDINARIA N°8

Compartimos Resumen de la Sesión Ordinaria N° 8, del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, según los puntos sobresalientes en el Orden del Día.

Leer Más

VECINOS DONARÁN TERRENOS POR SUBDIVISIÓN DE LOTE

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, aprobó la donación gratuita e irrevocable de terrenos, por parte de vecinos de la ciudad, que serán afectados al Banco Municipal de Inmuebles y destinados a la apertura de las calles 35 y 36 y Banco de Inmuebles.

Leer Más

CONCEJALES PRORROGARON EL CONVENIO DE REGULARIZACIÓN DE CONSTRUCCIONES

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, aprobó la ratificación del convenio celebrado el 1 de marzo de 2023, entre la Municipalidad de Colonia Caroya y los Colegios afines a la materia, para que el acuerdo sea prorrogado hasta junio del presente año.

Leer Más

EL CONCEJO ADHIRIÓ A LA LEY PROVINCIAL ANTI DENGUE

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, aprobó la adhesión a la Ley Provincial Nº 9666, de prevención y control del Dengue y otras enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti.

Leer Más

EL CONCEJO APROBÓ INCREMENTO SALARIAL SOBRE MONTOS BÁSICOS

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, aprobó por unanimidad un incremento salarial sobre los montos básicos vigentes a Enero de 2024, incluido el incremento para cada Categoría y hasta el mes de Marzo de 2024 inclusive, de todo el personal dependiente de la Municipalidad y para las autoridades superiores del Departamento Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante Municipal y del Tribunal de Cuentas Municipal.

Leer Más

Resumen de la Sesión Ordinaria N° 7

Compartimos Resumen de la Sesión Ordinaria N° 7, del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, según los puntos sobresalientes en el Orden del Día. 

Leer Más

EL CONCEJO DE CAROYA DECLARÓ DE INTERÉS LAS FINALES NACIONALES DE CABALLOS CRIOLLOS

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, declaró de Interés Cultural – Municipal a las Finales Nacionales de Caballos Criollos, 2024.

Leer Más

Buscar en la página