Audiencia pública

Desde la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya se convoca a Audiencia Pública a los vecinos  para dar tratamiento al tema: “Proyecto de Ordenanza sobre Patrulla Rural Puesto Viejo”.

La Audiencia se llevará a cabo el día Miércoles 12 de diciembre de 2018, a las  20:30 hs., en la Sala Dr. Raúl Ricardo Alfonsín del Concejo Deliberante, situado en Av. San Martín 3899, planta alta.

Se ha dispuesto que el período de inscripción tendrá lugar desde el día jueves 6 de diciembre hasta el mismo día miércoles 12 de diciembre; quienes deseen participar deberán inscribirse previamente, con D.N.I. en la Secretaría del Concejo Deliberante, de 8:00 hs. a 13:00 hs, por teléfono al 461142 o al correo electrónico: concejodeliberante@coloniacaroya.gov.ar

El Proyecto de Ordenanza  “Proyecto de Ordenanza sobre Patrulla Rural Puesto Viejo”, estará a entera disposición de los interesados,  y se podrá retirar en forma gratuita en la Secretaría del Concejo Deliberante, en el horario de 8:00 a 13:00 horas o solicitarse a través de correo electrónico: concejodeliberante@coloniacaroya.gov.ar.

También se ha estipulado que la modalidad de “Discurso” se estima en 5 (cinco) minutos por cada asistente registrado y que no se abrirá debate sobre lo expuesto.-