Centro Vecinal San Francisco de Asís

El Centro vecinal contará con un terreno para construir su sede adquirido con el Fondo ecológico

Por unanimidad se aprobó el contrato de compra venta de inmueble para ser destinada al uso comunitario del barrio San Francisco de Asís.

 

En la sesión ordinaria N° 08, que se llevó a cabo el día miércoles 10 de abril, el Concejo Deliberante aprobó la utilización del Fondo Ecológico, para afrontar los gastos correspondientes para la adquisición de una parcela de terreno de una superficie total de 607,20 m². 

 

Tras numerosas reuniones entre las autoridades municipales con los miembros del Centro Vecinal del barrio San Francisco de Asís es que se consideró necesario destinar recursos públicos para la adquisición de un inmuebles para uso comunitario.  

La Ordenanza aprobada autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a utilizar hasta la suma de $ 724.777 del Fondo Ecológico. 

Los centros vecinales caroyenses tiene la necesidad de contar con un espacio de uso comunitario donde puedan desarrollar sus actividades en beneficio de los vecinos y vecinas de cada barrio, dando cumplimiento así a las funciones establecidas en artículo 253 de la Carta Orgánica Municipal.