Nuevo Concejo Deliberante

En el acto asumieron los ediles para la gestión hasta 2023

El martes 01 de octubre se realizó la sesión de asunción de los concejales e integrantes del tribunal de cuentas para el período 2019–2023.

En el acto, que se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la cultura del Bicentenario, hicieron su juramento  Alejandro Ghisiglieri, Mercedes Serafini, Gastón Turús, Alejandra Javurek, Mariano Oliva y Melisa Díaz Heredia por el Bloque Proyecto Caroya; y Matías Peralta Cruz,  María Dolores Manubens y Hernán Ardiles por el bloque Cambiemos.

La Dra. Alejandra Javurek y Gastón Turús ocuparán cargos en el gobierno municipal, por lo que las bancas serán ocupadas por Carmen Goy y Cristian Rodriguez, quienes también juraron sus cargos.

También hicieron su juramente las secretarias del Concejo Deliberante. La licenciada Eliana De Buck como secretaria legislativa  e Irene Sotelo secretaria administrativa. 

En el acto también juraron los nuevos integrantes del Tribunal de Cuentas: Alejandra Karina Busto y Diego Rodríguez; y Laura Serafini y la secretaria Melisa Offman.