Aprueban modificaciones en el Código de Faltas y contravención a normas de edificación

El Concejo Deliberate de Colonia Caroya, en sesión ordinaria Nº13 de este miércoles 20 de mayo, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre modificación del Código de Faltas – Contravención a las Normas de Edificación.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, en sesión ordinaria Nº13 de este miércoles 20 de mayo, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre modificación del Código de Faltas – Contravención a las Normas de Edificación, elevado por el Ejecutivo municipal, el cual fue estudiado en la comisión de obras públicas, en la presente semana.  

 

En concreto, se aprobó la modificación del Artículo 59 de la ordenanza 575/90, que establecerá que las personas responsables de obras que estén en infracción y que no respeten las normas de edificación establecidas en las Ordenanzas vigentes, deberán pagar una multa de hasta el cien por ciento del valor de la construcción que se haya ejecutado en infracción, según un criterio de “gravedad” preestablecido.

 

En el caso de las infracciones que no estén contempladas en el cuadro de referencia, se dispondra de una sanción a criterio del Tribunal Administrativo de Faltas.

 

 Para consultas sobre el cuadro de “gravedad” preestablecido por ordenanza, comunicarse con Secretaría Administrativa.

 

✒Secretaría: Lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

📞03525-461142

Correo electrónico:  concejodeliberante@coloniacaroya.gov.ar