El Concejo Deliberante se capacitó en "Ley Micaela"

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en la tarde de este jueves 18, realizó el trayecto formativo dentro del marco de la "Ley Micaela", a cargo del equipo municipal correspondiente.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, en la tarde de este jueves 18 de junio, recibió la capacitación obligatoria para funcionarios y funcionarias de la órbita pública, dentro del marco de la "Ley Micaela", sobre la necesidad de conocer la realidad vigente y desarrollar una mirada aún más crítica y con perspectiva de género, tanto en el vínculo interpersonal dentro del cuerpo legislativo, así como también en términos de normas. 

En tal sentido, la Licenciada en Comunicación Social, Florencia Strasorier; y las licenciadas en psicología, Elizabeth Viel y María Victoria Baudin, integrantes del equipo de formación, fueron quienes estuvieron a cargo de la capacitación en perspectiva de género.

En el caso de los concejales y las concejalas de la nueva gestión, recibieron la formación por primera vez, mientras que quienes mantuvieron sus bancas, actualizaron contenidos en la materia.