El Concejo aprobó la adquisición directa de un camión Cisterna

El Concejo Deliberante de Colonia Carya habilitó al Departamento Ejecutivo a adquirir, mediante la modalidad de compra directa, un camión tanque cisterna para sumar al parque automotor municipal, específicamente, para la prestación de servicios esenciales.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 27, de este miércoles 26 de agosto, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre “Autorización para la Adquisición Directa de un Camión Tanque Cisterna”.

El rodado en cuestión es un camión marca Scania con un tanque cisterna metálico instalado, de 16.000 litros de capacidad, marca Chiale Hermanos, valuado en cinco millones de pesos ($5.000.000) el cual será comprado a la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. de la localidad de Berrotarán.

En cuanto a la forma de pago, se acordó que se hará una entrega del cincuenta por ciento al momento de la transacción y el saldo será abonado en quince cuotas, sin interés, pagaderos con igual cantidad de cheques iguales y consecutivos.