El Tribunal de Cuentas tiene nueva presidenta

Colonia Caroya.- Es nobleza de este Cuerpo Legislativo hacer referencia a la Resolución Nº 013/20 del Tribunal de Cuentas de la ciudad, mediante la cual, dicha institución informa al Concejo Deliberante caroyense, la designación y nombramiento de la nueva presidenta del Tribunal.

 

El Tribunal de Cuentas de Colonia Caroya, informó al Concejo Deliberante que, tras haber finalizado el mandato de la primera presidenta electa, Contadora Alejandra Karina Busto, en cumplimiento con el Art. Nº 4 del Reglamento interno del Tribunal de Cuentas y en conformidad con el Art. N º 157 de la Carta Orgánica Municipal (el cual establece que cada tribuno debe presidir el Tribunal, al menos, una vez cada un año), se procedió a elecciones internas.

 

Tal es así que el pasado 29 de septiembre, la presidenta saliente propuso la elección de la nueva persona a cargo de la presidencia, razón por la cual se sometió a una votación y, con el acuerdo de la mayoría, resultó elegida la Cra. Laura Carina Serafini como la nueva presidenta del Tribunal de Cuentas de la ciudad.

 

La misma, tendrá la responsabilidad de presidir el Tribunal durante un año, entrando en funciones formales el 1 de octubre de 2020, mandato que se extenderá hasta el 30 de septiembre del año 2021.

 

(Foto de archivo).