El Concejo aprobó a la Cooperativa a realizar obras de captación de agua en el “Parque Fogliarini”

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nª34, de este miércoles 14 de octubre, autorizó por unanimidad a la Cooperativa de Servicios Públicos local a realizar obras de captación de agua subterránea, conducción y cisterna en el predio del Parque “María Rosa Fogliarini de Guyón”.

El Concejo Deliberante caroyense, en la Sesión Ordinaria Nº34, de este miércoles, aprobó por unanimidad una autorización a la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. para llevar adelante el emplazamiento de obras de captación de agua subterránea (perforación), conducción y cisterna en el predio del Parque “María Rosa Fogliarini de Guyón”.

Para tal fin, el Ejecutivo Municipal deberá suscribir un Convenio con la Cooperativa, a los fines de establecer que los materiales, la mano de obra, l conducción técnica de las obras de perforación, conducción, cisterna, así como la mano de obra de embellecimiento de la perforación, conducción y materiales, estarán a cargo de la Cooperativa de Servicios Públicos.

La decisión fue asumida luego de que la Cooperativa, en su carácter de concesionaria del servicio de agua potable de la ciudad, solicitara tal autorización para llevar adelante una obra de conducción y una cisterna de almacenamiento y regulación de la  presión, que formarán parte del sistema de captación y distribución de agua potable de la ciudad, acuerdo al crecimiento poblacional y sus proyecciones, en concordancia con los estudios demográficos analizados.