Eximirán de la Tasa a la Propiedad a beneficiarios del Programa “TERRA NOSTRA IV”

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 41 de este miércoles 2 de diciebre de 2020, aprobó por unanimidad eximir del pago de la Tasa a la Propiedad a beneficiarios y beneficiarias del Programa “TerraNostra IV”, según listado específico y para los períodos fiscales 2019 y 2020.

 

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº 41 del 2 de diciembre de 2020, aprobó por unanimida eximir del pago de la contribución que Incide sobre los Inmuebles, es decir, la Tasa a la Propiedad, a beneficiarios y beneficiarias del Programa “Terra Nostra IV”, según detalle puesto a consideración en las instancias legislativas pertinentes, para los períodos fiscales 2019 y 2020.

 

Fundamentos:

 

Aun no se realizó la apertura de calles en el loteo incluido en el mencionado programa

 

No existe prestacion de servicios por parte del Municipio en los inmuebles mencionados

 

En virtud de lo dispuesto por el Artículo 5º de la Ordenanza General Impositiva 1855/14, no es procedente el cobrode la Contribucion que incide sobre los inmuebles,  en los catastros incluidos en dicho programa por los periodos 2019 a 2020.

 

! Para consultas sobre el listado de personas beneficiarias, consultar a la Secretaría Legislativa, a través de los canales oficiales de contacto.