El Concejo aprobó la ratificación de contrato de adenda entre la Municipalidad y Carrizo SRL

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó por mayoría el Proyecto de Ordenanza sobre Contrato de Comodato celebrado con la Firma Luis Carrizo y CIA SRL y la Municipalidad de Colonia Caroya y su Adenda.

Tal ratificación contó con el voto favorable del bloque “Proyecto Caroya” y de la edil del bloque “Cambiemos Colonia Caroya”, Dolores Manubens; y la negativa de los concejales de “Cambiemos”, Matías Peralta Cruz y Federico Marchetti.

 

La adenda en cuestión establece modificaciones de las cláusulas 4ta. y 5ta. del contrato celebrado el 16 de junio de 2020, en relación al comodato sobre una fracción de terreno ubicado en el Futuro Parque Tecnológico e Industrial de Colonia Caroya (Ruta Nacional Nº9, km 747), el cual posee una superficie aproximada de 4448.80 metros cuadrados.

 

En tal sentido, se establece que:

 

El terreno se recibe en el estado que se encuentra, sin mejoras, siendo apto para el destino específico acordado, debiéndose restituir en ese mismo e idéntico estado.

 

La empresa tendrá a su cargo la realización de tareas necesarias para el acondicionamiento, mantenimiento y conservación del bien en comodato.

 

A saber:

 

Limpieza y nivelación del lote.

 

Limpieza del sector que comprende el lote Nº 15 del futuro Parque Tecnológico e Industrial.

 

Conservación y mantenimiento del acceso sobre Ruta Nacional Nº 9.

 

El acuerdo no podrá exceder como fecha límite de vigencia el 30 de junio de 2021.

 

Lo señalado se extinguirá en el supuesto de la que firma presente propuesta de adquisición ante el Ente Promotor del Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya y se acepte, sujeto a la normativa vigente.