QUEDARON INAUGURADAS LAS SESIONES ORDINARIAS 2021

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 17 de febrero realizó la Apertura de las Sesiones Ordinarias de 2021. En dicha oportunidad, el intendente de la ciudad, Dr. Gustavo Brandán, brindó su discurso anual, en el cual realizó un balance de su gestión y realizó anuncios para el año en curso.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 17 de febrero, mediante videoconferencia, realizó la Apertura de las Sesiones Ordinarias correspondientes al ciclo legislativo 2021, en el cual estuvo presente el intendente de la ciudad, Dr. Gustavo Brandán, quien emitió su discurso anual, en el cual mencionó las bondades de su mandato en curso y realizó una serie de anuncios para el presente año. 

Al cierre del acto, el cual se emitió a través de las redes sociales de la Municipalidad y de la cuenta de Youtube del Concejo Deliberante, el presidente del Cuerpo Legislativo, Med. Vet. Alejandro Ghisiglieri, recordó la modalidad de las Sesiones Ordinarias: se seguirán realizando los días miércoles a las 20 horas, durante la primavera y el verano; mientras que durante las estaciones de otoño e invierno, será a las 19 horas.

 

“Quiero agradecer desde el intendente, a todos los funcionarios municipales y miembros del Tribunal de Cuentas por haber acompañado la tarea legislativa del Concejo y también a  los vecinos por seguir presenciando de manera virtual la tarea legislativa del Cuerpo”, expresó el presidente del Concejo Deliberante, antes de dar por concluido el acto.

 

Se recuerda que la modalidad de las Sesiones Ordinarias seguirá siendo virtual, consecuencia de la pandemia por coronavirus vigente.

MIRÁ LA APERTURA COMPLETA EN LA CUENTA DE FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD: 

https://fb.watch/3JCl1vJ-V4/

O EN LA CUENTA DE YOUTUBE DEL CONCEJO DELIBERANTE: 

https://www.youtube.com/watch?v=5DS3pGjKLRM&feature=youtu.be