El Concejo realizó la primera Sesión Ordinaria del año

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 24 de febrero, de manera virtual, retomó la actividad legislativa regular. Se recuerda que el Cuerpo Deliberativo sesiona todos los miércoles a las 20 horas.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 24 de febrero, llevó adelante la primera Sesión Ordinaria correspondiente al período 2021. La misma fue de manera virtual, siendo retransmitida a través del canal de youtube del Cuerpo Deliberativo.

Se recuerda que todas las Sesiones Ordinarias se realizarán de manera virtual los días miércoles, a partir de las 20 horas durante las estaciones de primavera y verano, mientras que llegado el otoño y el invierno, será desde las 19 horas.

Repasando los temas de la Orden del Día, se aprobaron las Consideraciones de Acta, se repasó la correspondencia recibida y enviada, se dio ingreso a los Informes y/o Proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal, así como al Proyecto de Ordenanza sobre “Registro Municipal de Vacunación COVID-19” presentado por el Bloque Cambiemos, el cual fue pasado a “Comisión de Salud”.

Sobre el final de la sesión, se ingresó la Resolución Nº 15/2020 del Tribunal de Cuentas, informando sobre una licencia a la Contadora Laura Serafini.

Para concluir, se resolvió que la Comisión de Obras y Servicios Públicos y Privados, Desarrollo Urbano, Transporte, Asuntos Agrarios, Salud, Higiene, Saneamiento Ambiental y Ecológico y Bienestar Social, se reunirá el lunes 1 de marzo de las 15 horas; mientras que la Comisión de Legislación General, Educación, Cultura, Deporte y Turismo, lo hará el martes 2 de marzo, a las 8 de la mañana; y, finalmente, la Comisión de Hacienda hará lo propio el miércoles 3 de marzo, a las 8 de la mañana.  

En las comisiones competentes, se dará tratamiento a cada una de las notas elevadas en la correspondencia recibida, así como se avanzará en el tratamiento de temas pendientes en la agenda legislativa.