Se aprobó el llamado a Licitación para la Venta de Terrenos Baldíos en el Predio del Parque Industrial y Tecnológico

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº7, aprobó por mayoría el Proyecto de Ordenanza sobre llamado a Licitación Pública para la Venta de Terrenos Baldíos en el Predio del Parque Industrial y Tecnológico.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 7 de abril, en Sesión Ordinaria Nº 7, aprobó por mayoría, autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar el Llamado a licitación Pública para la venta de quince terrenos baldíos ubicados en el predio del Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya.

“La intención del Ejecutivo, con esta ordenanza, es empezar a mover la oferta de los lotes, los primeros quince lotes que salen a la venta por licitación, por la cantidad de empresas y servicios que ya tienen la intención de ir viendo si se pueden instalar, haciendo la compra de terrenos”, expresó el presidente del Cuerpo Legislativo, Med. Vet. Alejandro Ghisiglieri.

El proyecto también aprueba el Pliego de Bases y Condiciones y establece que el Llamado a Licitación Pública será publicado durante cinco días consecutivos en el boletín oficial municipal y en medios de difusión local.

“Estos terrenos salen a la venta con un armado de bonificaciones y un precio muy accesible, para dar comienzo, para que los primeros quince tengan esta posibilidad de tener algunos beneficios y dar comienzo al armado de este tan esperado Parque en Colonia Caroya”, avanzó diciendo el referente legislativo.

La aprobación del proyecto se realizó luego de contar con la presencia del asesor letrado municipal, abogado Eloy Nanini, quien despejó inquietudes de los ediles, vinculadas a los plazos para la prestación del servicio energético.

A posterior, el proyecto se sometió a votación, contando con la afirmativa del bloque Proyecto Caroya, a excepción de la edil Melisa Díaz Heredia, quien optó por la negativa, al igual que lo hizo el bloque Cambiemos.

“Con esto el Ejecutivo puede ir trabajando, se pueden ir despejando las dudas de los interesados, de cómo van a ser las condiciones, los pliegos, y avanzar en la infraestructura del Parque para dar comienzo a la construcción de cada interesado. Esperamos con esto que se dé el puntapié y se empiece a trabajar en la puesta en marcha del Parque Industrial”, finalizó diciendo el presidente del Concejo Deliberante.