El Concejo aprobó un nuevo beneficio para quienes se instalen en el Parque Industrial y Tecnológico

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en Sesión Ordinaria Nº15, aprobó por unanimidad la modificación de una ordenanza que establece regímenes de beneficios especiales para quienes radiquen emprendimientos en el Parque Industrial y Tecnológico de la ciudad.

En lo formal, el Concejo Deliberante de Colonia Caroya, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre Modificación de la Ordenanza Nº 2381/20 de Régimen de Beneficios Especiales para los emprendimientos que se radiquen en el Parque Industrial y Tecnológico.

 

 

Esto implicó agregar un párrafo al artículo 5 de la ordenanza mencionada, en el cual se establece que se brindarán beneficios exclusivos a quienes se instalen de conformidad a lo establecido, pudiendo solicitar un descuento del precio de venta del inmueble los aportes económicos necesarios para las obras de energía, agua potable, gas natural y conectividad.

 

Dichos beneficios deberán ser previamente aprobados por el Ente Promotor del Parque Industrial y Tecnológico y no podrán superar el veinte por ciento del valor de venta del terreno adquirido.

 

El objetivo de esta iniciativa legislativa se respalda en la necesidad de recuperar recursos para las arcas municipales, así como también, dotas de infraestructura al Parque y, así, y comprar más terrenos para futuras ampliaciones.