Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 21

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 21 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día y de la Audiencia Pública.

Audiencia Pública desierta.

👉SIGUE EN COMISIÓN hasta su segunda lectura. Tema: “Rectificación del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos 2021”.

 

EN SESIÓN ORDINARIA

 

📍 INFORMES DE COMISIÓN

Comisión de Hacienda del 13 de julio de 2021

👉SIGUE EN COMISIÓN: Análisis de la Cuenta General y Rectificación.

Comisión de Obras Publicas y Privadas del 14 de julio de 2021

👉CON DESPACHO. Proyecto obra de res de gas natural en Estación Caroya. El tema fue profundizado con la presencia del secretario de gobierno, Arq. Adrián Zanier. La extensión de la obra troncal de red de gas natural, va desde calle 124 hasta el Parque industrial, por el lado de la vereda de la Escuela Ramón Acosta.  

 

📍 NOTAS, INFORMES Y/O PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

✅ El intendente de Colonia Caroya, Dr. Gustavo Brandán, informó oficialmente al Cuerpo Legislativo que se encuentra aislado por contacto, dentro del marco de los protocolos por la pandemia por coronavirus. Si bien el mismo sigue en funciones remotas, informó al Concejo que entre el 19 y el 23 de julio próximos, concretará el viaje a Buenos Aires previsto para la semana en curso, y así avanzar con gestiones de la órbita ejecutiva.

Proyecto de Ordenanza para la Suscripción del Convenio con la Dirección Nacional de Vialidad Provincial. PASA A COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS.

Convenio suscripto entre el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Colonia Caroya. PASA A COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS.

 

📍 TRATAMIENTO DE PROYECTOS

Proyecto de Ordenanza sobre Obra de Red de Gas Natural en Estación Caroya. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

📍HORARIOS DE COMISIÓN

Martes 20/7, 8 horas: Comisión de Obras Públicas.

Miércoles 21/7, 8 horas: Comisión de Hacienda.