Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 22

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 22 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día y de la Audiencia Pública.

📍 INFORMES DE COMISIÓN

Comisión de Obras Publicas y Privadas del 20 de julio de 2021

👉 CON DESPACHO. Ediles se reunieron con el responsable de la Secretaría de Trabajo y Servicios Públicos, Martín Rizzi, quien explicó los alcances del Proyecto para la Suscripción del Convenio con la Dirección Nacional de Vialidad Provincial. En tal sentido, señaló que, de esa forma, el Municipio podría recibir aportes de Provincia para el mantenimiento de los monumentos (acequias) de la calle Pedro Patat.

👉 CON DESPACHO. Ediles se reunieron con el secretario de gobierno, Arq. Adrian Zanier, quien brindó detalles sobre la ratificación de un Convenio entre el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad, a los fines de habilitar al Ejecutivo a recibir fondos para obra pública.

Comisión de Hacienda del 21 de julio de 2021

👉 CON DESPACHO. Se concluyó el estudio sobre el Proyecto de Ordenanza de Rectificación del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos 2021, por cincuenta millones de pesos.

 👉 SIGUE EN COMISIÓN. Análisis de la Cuenta General 2020. Esta semana no pudieron estar presentes los integrantes del Tribunal de Cuentas, razón por la cual se les convocará nuevamente para la semana entrante.

📍 NOTAS, INFORMES Y/O PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

Nota del Departamento del Ejecutivo Municipal sobre Catastro Municipal Nº 5127. Ingresa nota de la Secretaría de administración sobre un pedido particular. PASA A COMISIÓN DE HACIENDA

Proyecto de Ordenanza sobre Declaración de Interés Municipal a las Jornadas de Concientización y Sensibilidad Publica sobre el Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad en niños, niñas, adolescentes y personas  adultas, a realizarse en Ushuaia, Tierra del Fuego. APROBADO POR UNANIMIDAD.

📍 TRATAMIENTO DE PROYECTOS

Proyecto de Ordenanza para la Suscripción del Convenio con la Dirección Nacional de Vialidad Provincial. APROBADO POR UNANIMIDAD.

Proyecto de Ordenanza sobre Ratificación del Convenio entre el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Colonia Caroya.APROBADO POR UNANIMIDAD

Proyecto de Ordenanza sobre Rectificación del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos 2021. APROBADO POR UNANIMIDAD.

📍 HORARIOS DE COMISIÓN

Lunes 26 de julio, 18 horas: Comisión de Hacienda.