Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 28

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 28 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 28 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

📍Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 27 del 25 de agosto de 2021. APROBADO POR UNANIMIDAD. 

 

📍INFORMES DE COMISIÓN

 

📌Comisión de Obras Publicas y Privadas del 31 de agosto y 01 de septiembre de 2021.

👉SIGUE EN COMISIÓN. Proyecto de Ordenanza sobre el Área Urbanizable Segunda Sección del Plan General de Ordenamiento Territorial y Uso del Suelo de Colonia Caroya. Se avanza en el estudio de macro manzanas y quintas de la ciudad. 

 

📌Comisión de Hacienda del 01 de septiembre de 2021.

 

👉CON DESPACHO. Prórroga solicitada por una particular en relación al alquiler de un local comercial licitado por el municipio. Se le brinda prórroga de explotación por un año y se actualiza el monto del alquiler. 

 

👉SIGUE EN COMISIÓN. Nota presentada por permisionario de taxis y remises solicitando un incremento tarifario. El documento pasó al Ejecutivo y se espera información desde el Concejo Deliberante de Jesús María, para analizar la solicitud, de manera conjunta. 

 

📍NOTAS, INFORMES Y/O PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL 

 

📌Nota del Departamento Ejecutivo Municipal sobre Catastro particular Nº 2758 (pedido para la realización de un pozo absorbente). PASA A COMISIÓN DE OBRAS PUBLICAS. 

 

📌Proyecto de Ordenanza para el llamado a Concurso Publico de Precios Nº 003/27. El mismo establece el llamado a Concurso Público de Precios Nº 003/2021 para la adquisición de materiales para la instalación de luminarias en el Parque Urbano “María Rosa Fogliarini de Guyón”. APROBADO POR UNANIMIDAD. 

 

📌Proyecto de Ordenanzas sobre Declaración de Interés Público y Obligatoriedad de Pago de la obra de Alcantarillado en toda la Zona Rural de la ciudad. APROBADO POR UNANIMIDAD. 

 

📌Ingresa documentación sobre Estados de Cuentas de Ingresos y Egresos correspondientes a los meses de junio y julio de 2021.

 

📍TRATAMIENTO DE PROYECTOS

 

📌Proyecto de Resolución sobre Prórroga a Contrato de Locación de Inmueble. APROBADO POR UNANIMIDAD. 

 

📍HORARIOS DE COMISIÓN:

Miércoles 8/9, 8 horas: Comisión de Obras Públicas.