Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 29

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 29 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

📍Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 28 del 01 de septiembre de 2021. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

 

📍CORRESPONDENCIA RECIBIDA

 

📌Nota de la Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos CENMA Colonia Caroya, solicitando un subsidio para el establecimiento, atento a la necesidad de recaudar fondos. PASA A COMISIÓN DE HACIENDA.  

 

📍INFORMES DE COMISIÓN

 

📌Comisión de Obras Publicas y Privadas del 08 de septiembre de 2021.

 

👉CON DESPACHO.- Se le dio el visto bueno al pedido de construcción de un pozo absorbente sobre una vereda de un inmueble en barrio IPV, catastro nº 2758. El proyecto fue sometido a tratamiento dado que la ejecución de pozos en vía pública, veredas y calles, debe ser autorizada por el Concejo Deliberante.  Atendiendo a los detalles técnicos y de inspección de obra de la Dirección de Obras Privadas, se resolvió autorizar a la particular a realizar la obra solicitada.

 

👉SIGUE EN COMISIÓN. Correcciones al Proyecto de Segunda Sección.

 

📍NOTAS, INFORMES Y/O PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL:

 

📌Nota del Departamento Ejecutivo Municipal derivando nota remitida por Titular de Comercio Nº 5731. PASA A COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS.

 

📌Proyecto de Ordenanza sobre Donación de Calle Catastro Nº 1438 y Proyecto de Ordenanza sobre Donación de Calle Catastro Nº 1458. Se adjuntan los expedientes y se PASA A COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS.

 

📌Decreto Nº 452/21 sobre Adjudicación del Concurso Público de Oferentes Nº 001/21. SE ADJUDICARON DOS OFERENTES. ALQUILER POR 23 MIL PESOS.

 

 

📌Nota del Departamento Ejecutivo Municipal sobre Acta de Cesión Gratuita con Cargo, para la creación de un espacio comunitario. Se trata del pedido de dos familias de Barrio Manuel Belgrano para la creación de una plaza para el Barrio. PASA A COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS.

 

 

📍TRATAMIENTO DE PROYECTOS

 

📌Proyecto de Resolución sobre Catastro Nº 2758. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

📍HORARIOS DE COMISIÓN

 

Martes 14/9, a las 8 horas: Comisión de Obras Públicas.

Miércoles 15/9, 8 horas: Comisión de Hacienda.

 

📌Miércoles 15 de Septiembre, 19 horas: Audiencia Pública para darle tratamiento al pedido de actualización de tarifa de taxis y remises.