Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 30

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 30 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

📍 Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 29 del 08 de septiembre de 2021. APROBADA POR UNANIMIDAD.

 

 

📍INFORMS DE COMISIÓN

 

📌Comisión de Obras Publicas y Privadas del 14 de septiembre de 2021.

 

👉 SIGUE EN COMISIÓN. Estudio de la donación de calles de dos particulares. El Secretario de gobierno, Arq. Adrián Zanier, y el asesor letrado municipal, Ab. Eloy Nanini, participaron de la comisión en la que se analizan las cesiones. No obstante, ediles aducen que falta información, razón por lo cual sigue en estudio.

 

📌 Comisión de Hacienda del 15 de septiembre de 2021.

 

👉  CON DESPACHO. Se analiza una nota presentada por el CENMA, solicitando una ayuda económica para correr con gastos administrativos. El Cuerpo resuelve otorgar una colaboración de cinco mil pesos.

 

📍 NOTAS, INFORMES Y/O PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

 

📌 Proyecto de Ordenanza sobre Creación y Constitución del Ente Intermunicipal de Cooperación, Colaboración y Asistencia Recíproca entre los Municipios de Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL.

 

📌  Proyecto de Ordenanza sobre Rectificación del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2021. Lleva doble lectura y audiencia, ya prevista para el 29 de septiembre, a las 19 horas. APROBADO EN PRIMERA LECTURA. PASA A COMISIÓN DE HACIENDA.

 

📍  TRATAMIENTO DE PROYECTOS:

 

📌 Proyecto de Resolución sobre Colaboración con el CENMA Colonia Caroya. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

HORARIOS DE COMISIÓN

Miércoles 22/9, 8 horas: Comisión de Hacienda.

Martes 21/9, 8 horas: Comisión de Legislación General.

Martes 21/9, 8 horas: Comisión de Obras Públicas.

 

En tanto, el Concejo Deliberante de Colonia Caroya informa que el próximo 1 de octubre, regresará a la presencialidad. A partir de esa fecha, además, las Sesiones Ordinarias serán a partir de las 20 horas.