Nancy Guzmán asumió como edil en el Concejo Deliberante de Colonia Caroya

Este miércoles, Nancy Guzmán asumió como edil en el Concejo Deliberante de Colonia Caroya, en reemplazo de la concejala Melisa Díaz Heredia, quien solicitó licencia por maternidad.

Este miércoles 29 de septiembre de 2021, en Sesión Ordinaria Nº 32, Nancy Guzmán asumió como edil suplente por el Bloque “Proyecto Caroya”, en reemplazo de la concejala titular Melisa Díaz Heredia, quien solicitó licencia por maternidad.

A Guzmán le corresponde asumir en tal cargo, de acuerdo al orden de relación y género que establece la Resolución 003/19 de la Junta Electoral Municipal.

Por tal razón, este miércoles se procedió a la lectura de los títulos de validación que establece la Carta Orgánica, los cuales fueron votados por unanimidad por parte del Cuerpo Legislativo y, a posterior, se procedió a la jura y asunción correspondiente.

A partir de la semana entrante, la flamante funcionaria legislativa se desempeñará en las Comisiones que integraba Díaz Heredia pero en esos mismos espacios de intercambio se resolverán las nuevas autoridades, consecuencia de la situación descripta.

“Gracias, estoy con muchas ganas de trabajar, con muchas dudas y ganas de aprender”, dijo la flamante edil tras asumir.

Recordamos que en la Sesión Ordinaria Nº 31 se dio lugar a la renuncia de Melisa Díaz Heredia a su cargo de vicepresidenta primera del Cuerpo Legislativo, lugar en el que ya se desempeña Mercedes Serafini, tras la aprobación del Concejo.