El Concejo Deliberante de Colonia Caroya volvió a sesionar de manera presencial

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 6 de octubre de 2021, en la Sesión Ordinaria Nº 33, volvió a sesionar de manera presencial en la Sala de Sesiones del Cuerpo Legislativo, sita en el edificio municipal, con ingreso por calle Udine.

Vale señalar que durante la presente semana, las Comisiones que tuvieron actividad también llevaron adelante tales encuentros de manera presencial y que las Sesiones Ordinarias, en tanto, retomaron su horario de primavera – verano, de las 20 horas. 

 

“La verdad que veo con mucha alegría que empecemos a estar todos de nuevo, aparte de la pérdida de tiempo que implicaba la conexión tecnológica porque ahora se avanza mucho más rápido”, expresó el presidente del Concejo, Méd. Vet. Alejandro Ghisiglieri. 

 

No obstante, se sostuvieron las medidas biosanitarias necesarias para garantizar un ambiente de trabajo seguro, con el uso permanente de barbijo, utilización de sanitizantes y distancia social mínima de un metro y medio entre una persona y otra.