Resumen de la Sesión Ordinaria N° 43

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 43 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Compartimos resumen de la Sesión Ordinaria Nº 43 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresaliente según el Orden del Día.

Banca del Ciudadano – Proyecto: Proyecto de Ordenanza sobre Concientización y Prevención contra Violencias de Genero, presentado por la “Red Violeta Contra la Violencia Machista. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL Y SE ELEVA AL EJECUTIVO. 

 

Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 42 del 09 de diciembre de 2021. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 

CORRESPONDENCIA RECIBIDA

 

Nota de la Fundación Doménico Facchin, Hogar de Ancianos “Juan XXIII”. Piden que se revea el estado de los reductores de velocidad ubicados en calle Don Bosco, frente a la Plaza del Veneto, ya que provocan ruidos molestos. EL PEDIDO SE ELEVA AL EJECUTIVO.

 

Nota del Señor José Fabián Reyna. SOLICITUD PARTICULAR SE ELEVA AL EJECUTIVO. 

 

NOTAS, INFORMES Y/O PROYECTOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNCIPAL

 

Proyecto de Ordenanza sobre un convenio por el loteo denominado “El Arbolado”. PASA A COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL Y DE OBRAS PÚBLICAS. 

 

Proyecto de Ordenanza que Crea la Infraestructura de Datos Espaciales de Colonia Caroya (IDECCAR). PASA A COMISIÓN DE OBRA PÚBLICA. 

 

Proyecto de Ordenanza sobre Creación de Nivel de Complejidad Ambiental (N.C.A). PASA A COMISIÓN DE OBRA PÚBLICA.

 

Proyecto de Ordenanza para Declarar de Utilidad Pública toda Obra de Pavimento y Cordón Banquina dentro del Ejido de la Municipalidad de Colonia Carora. PASA A COMISIÓN DE OBRA PÚBLICA.

NOTAS Y PROYECTOS DE CONCEJALES Y/O BLOQUES: 

 

Proyecto de Resolución sobre Prorroga de las Sesiones Ordinarias.

 

HORARIOS DE COMISIÓN

 

Martes 21/12, 8 horas: Comisión de Legislación General 

Miércoles 2212, 8 horas: Comisión de Hacienda.