El Concejo Deliberante de Colonia Caroya realizó su Sesión Preparatoria

Este lunes por la noche, el Concejo Deliberante de Colonia Caroya resolvió mantener las autoridades del Cuerpo Legislativo y por bloques, tal y como se dispuso en 2021. Además, se decidió mantener las Sesiones Ordinarias los días miércoles, respetando los horarios de primavera- verano, a las 20 horas, y otoño e invierno, a las 19. En tanto, este martes ser realizará la Apertura de Sesiones, con el discurso del intendente Gustavo Brandán.

 

 

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este lunes 14 de febrero, realizó la Sesión Preparatoria 2022, en la cual se resolvió cómo será la modalidad de trabajo en el presente período ordinario, cómo estarán conformadas las comisiones y la disposición de las autoridades del Cuerpo y de cada bloque. 

Las Sesiones Ordinarias se seguirán realizando los días miércoles a las 20 horas, para las estaciones primavera y verano, mientras que, en otoño e invierno, se realizarán a las 19 horas. 

También se mantienen los días de trabajo para las comisiones, los lunes y martes.  

La semana próxima se dará inicio a las comisiones de Legislación General y Obra Pública, así como a las Sesiones Ordinarias. 

Por otro lado, se resolvió mantener a los y las mismas integrantes por cada comisión, así como las autoridades del Concejo y por bloque. 

Autoridades: 

Presidente del Concejo Deliberante: Héctor Alejandro Ghisiglieri, bloque "Proyecto Caroya"

Vicepresidenta 1ª: Mercedes Serafini, bloque "Proyecto Caroya" - en reemplazo de la concejala titular Melisa Díaz Heredia, en uso de licencia por maternidad-.

Vicepresidenta 2ª: Dolores Manubens, bloque "Cambiemos Colonia Caroya"

Presidente del bloque "Proyecto Caroya": Mariano Oliva

Presidente del bloque "Cambiemos Colonia Caroya": Matías Peralta Cruz

Ediles del bloque "Proyecto Caroya": 

Carmen Goy

Cristian Rodríguez

Nancy Guzmán (suplente)

Edil bloque “Cambiemos Colonia Caroya”: 

Hernán Ardiles

 

Presidente del bloque Proyecto Caroya: Mariano Oliva

Presidente bloque Cambiemos Colonia Caroya: Matías Peralt Cruz

En tanto, se renueva la invitación para este martes 165 de febrero, a la Apertura de Sesiones Ordinarias 2022, a realizarse a las 20.30 horas, en la Estancia Jesuítica de Colonia Caroya, con entrada libre y gratuita y respetando protocolo.