Concejo en los barrios

Los concejales se reunieron con los vecinos para escuchar sus inquietudes.

Se llevó a cabo la primera sesión del año de programa Concejo en los Barrios. En esta oportunidad fueron convocados: Centro Vecinal Malabrigo, Centro Vecinal  Col-Car, Centro Vecinal Juan Pablo II, Centro Vecinal  Los Álamos. El encuentro fue en el CIC de Malabrigo y contó con la presencia de vecinos que hicieron llegar sus reclamos y consultas.

Los vecinos destacaron las principales problemáticas del barrio, entre la que se cuenta la frecuencia y modalidad de recolección de los residuos domiciliarios. Reclamaron por el estado de sitios baldíos y la falta de desmalezado. Además reiteraron los reclamos por los olores nauseabundos causados por las aguas servidas y vertederos, entre otras problemáticas que los afecta en lo cotidiano. Por su parte, los ediles se comprometieron a darles respuestas a los reclamos.

En representación del Poder ejecutivo municipal estuvo la secretaria de gobierno, Paola Nannini. La funcionaria dio respuestas a las dudas y consultas planteadas tanto por parte de los vecinos como de los concejales en relación a las acciones de gobierno.

 

El programa Concejo en los barrios se inició el año pasado con el objetivo de posibilitar un vínculo directo entre los vecinos y los ediles. Al igual que la edición anterior se realiza el  último miércoles de cada mes a las 20 hs para luego dar inicio a las sesiones ordinarias. El próximo encuentro será el miércoles 26 de abril y será con los vecinos de La Vendimia, Centro Vecinal Estación Caroya y Centro Vecinal Lote XI  Francisco Pez.