Declaran de Interés Municipal y Legislativo el 90º aniversario del Club Agraria

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya aprobó por unanimidad la Declaración de Interés Municipal y Legislativo al 90º Aniversario del Club Juventud Agraria Colón, de la ciudad.

 

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 27 de abril, en Sesión Ordinaria Nº 10, aprobó por unanimidad la Declaración Municipal y Legislativa de los 90 años del Club Juventud Agraria Colón, a celebrarse el próximo  1 de mayo.

 

 

Para tal consideración, las autoridades legislativas tuvieron en consideración que la institución social y deportiva fundada en 1932, actualmente lleva adelante más de veinte actividades, tales como la práctica de fútbol, vóley, básquet, bochas, patín artístico, gimnasia artística, arte aéreo, taekwondo, boxeo, zumba, folklore, tango, ajedrez, dibujo, ballet y tenis de mesa.

 

 

Así, la institución que fuere fundada con el apoyo de la Cooperativa Vitivinícola “La Caroyense” y la “Federación Agraria”, congrega a más de setecientos personas, entre niños, niñas, jóvenes, adultos y adultas.

 

 

Además, se tuvo en cuenta la importancia de las competiciones deportivas de las cuales el club participa oficialmente, destacándose el fútbol, vóley y Gimnasia artística, que acaba de federarse oficialmente; así como también destaca como sede de la Asociación Caroya de Bochas, Taekwondo y Patín.

 

 

En lo cultural, es un espacio de construcción permanente que le ha dado apogeo a la Biblioteca Popular La Bicicleta, el Taller Palabras en Libertad, la Biblioteca Pedagógica, el Cine Social, FM La Ronda, la Feria Pedaleando ando y es un espacio abierto a la comunidad para la concreción de actividades artísticas, literarias, teatrales, musicales y educativas, sin olvidar que el club es creador y anfitrión de la Fiesta Provincial del Salame.