Pedido de licencia sin goce de sueldo

El presidente del bloque “Cambiemos Colonia Caroya”, abogado Matías Peralta Cruz, este miércoles presentó al Concejo Deliberante un pedido de licencia sin goce de sueldo, por razones personales. La licencia tendrá lugar entre los días 1 de julio y el 7 de agosto, próximos. En su lugar, asumirá Federico Marchetti.

 

El presidente del bloque “Cambiemos Colonia Caroya”, abogado Matías Peralta Cruz, presentó al Concejo Deliberante un pedido de licencia por vacaciones, entre los días 1 de julio y 7 de agosto, próximos.

 

Mediante nota, solicitó que sea “sin goce de sueldo” y explicó que tenía programado un viaje al exterior, desde antes de la pandemia, el cual se pospuso y logró confirmar a la fecha

 

“Es más corto el viaje pero la Carta Orgánica establece que para que puedan cubrir mi licencia, deben ser más de cuatro sesiones las que uno se ausente. Para no causar problemas al Concejo como al bloque que presido, solicité unos días más para que pueda reemplazarme quien continúa en la lista oficializada poR la Junta Electoral, que en este caso sería Federico Marchetti”, explicó Peralta Cruz.

 

Vale recordar que Marchetti ya ofició de conejal, cuando debió reemplazar al edil Hernán Ardiles, en el año 2020.