El Concejo de Colonia Caroya aprobó aumento tarifario para taxis y remises

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles aprobó por unanimidad el pedido de actualización tarifaria, a solicitud de permisionarios y agencieros de taxis y remises de la ciudad. Se trata de un incremento general del 45 por ciento, el cual entrará en vigencia a partir del 1 de agosto del presente año, bajo la modalidad de tarifa diurna y nocturna.

 

 

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, este miércoles 27 de julio de 2022,en Sesión Ordinaria Nº 22, aprobó por unanimidad el pedido de incremento tarifario solicitado por permisionarios y agencieros de taxis y remises de la ciudad. 

 

Por lo tanto, a partir del próximo 1 de agosto, en concordancia con lo dispuesto por el Concejo Deliberante de Jesús María – ya que se considera el servicio como regional -, los valore pasarán a ser los siguientes: 

 

-TARIFA DIURNA:  pesos ciento cincuenta ($150) el valor para la bajada de bandera; en pesos trece ($13) para la caída de ficha cada cien (100) metros recorridos y en pesos seiscientos sesenta ($660) para cada hora de espera real del pasajero.

 

-TARIFA NOCTURNA (de 22 hs a 6 hs): pesos ciento setenta ($170) el valor para la bajada de bandera; en pesos quince ($15) para la caída de ficha cada cien (100) metros recorridos y en pesos setecientos sesenta ($760) para cada hora de espera real del pasajero.