Resumen de la Sesión Ordinaria Nº 39

Compartimos el resumen de la Sesión Ordinaria Nº 39 del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, con los puntos sobresalientes del Orden del Día.

Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 38 del 16 de noviembre de 2022. APROBADO POR UNANIMIDAD.

Se recibe invitación del Director de la Escuela de Suboficiales, Comandante Mayor D Sergio Daniel Oitana invitando al miércoles 30 de noviembre, a las 9 horas, a la ceremonia de egreso de la promoción 63 y quinto curso de auxiliar operativo; y al viernes 2 de diciembre, a las 18 horas, a la ceremonia de egreso de la 36ª promoción de gendarmes.

Notas, Informes y/o Proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal

Invitación del Director de la Universidad Popular de Colonia Caroya, Prof. Javier Bornancini, a la entrega de certificados y propuestas durante 2022. Será el 1 de diciembre a las 19 horas, en la sede de la institución.

Invitación a participar de la adquisición de un cuadro del Evento Nacional de Pintores Paisajistas. Ediles votaron unánimemente una resolución, mediante la cual resolvieron comprar con fondos del Cuerpo, el Primer Premio de la Categoría “Aficionados”;  mientras que, de manera particular, adquirirán el Primer Premio de la Categoría “Infancias - General”.

Proyecto de Ordenanza sobre Licitación Pública Nº 006/22 para la construcción de vivienda en el marco del programa Vivienda Semilla. APROBADO POR UNANIMIDAD.

Proyecto de Ordenanza sobre Extracción de Suelo de uso Industrial. PASA A LEGISLACIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL.

Tratamiento de Proyectos:

Proyecto de Ordenanza sobre sobre la Prohibición de dispositivos de caza y/o cautiverio de la fauna silvestre urbana-rural. APROBADO POR UNANIMIDAD.

Horarios de Comisión de la semana próxima.

Martes y miércoles, 8 horas: Comisión de Obras Públicas.