CULMINÓ LA GESTIÓN LEGISLATIVA 2019 – 2023

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, ciclo 2019 – 2023, informa que ha culminado su gestión legislativa.

Es menester de cada persona que integró este Cuerpo Deliberativo, agradecer a los vecinos y vecinas que conforman nuestra vasta ciudad, por el habernos permitido celebrar la Democracia en cada una de las acciones legislativas que hemos llevado adelante en estos últimos cuatro años.

 

Los tiempos fueron y son difíciles, por cuanto nos tocó atravesar la pandemia por Coronavirus, con pocos meses de haber asumido, desafiándonos – como todos – a encontrar y desarrollar las herramientas necesarias para que la actividad de la ciudad no se viera afectada, a pesar de la realidad que nos atravesaba.

 

Con el tiempo, nos pudimos acomodar y llevar adelante políticas tendientes a mejorar la calidad de vida de cada caroyense, dándole lugar al sano debate, escuchando a todas las partes, con las puertas abiertas a la comunidad y una política de transparencia que nos permitió llegar a cada hogar.

 

Hoy, nos toca cerrar un ciclo, esperando haber estado a la altura de las demandas de los ciudadanos y ciudadanas de Colonia Caroya.

 

Desde ya, agradecemos el acompañamiento, el respeto y el aporte de cada vecino y de cada integrante de este Cuerpo Legislativo.

 

Con el mejor de los deseos, en tanto, saludamos a los concejales electos que asumen en funciones este 1 de octubre de 2023.

 

A todos, ¡Muchas gracias!