SESION ORDINARIA Nº 17

 

El miércoles 14 de junio se llevó a cabo la sesión ordinaria N°17 del presente período legislativo y se trataron los siguientes temas 

 

ORDEN DEL DIA

1.- Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 16 del 07 de Junio de 2017.

2.- Correspondencia recibida:

a) Invitación Escuela Suboficiales de Gendarmería Nacional al 196 Aniversario del fallecimiento del Gral. Martin Miguel de Güemes.

b) Invitación a los Actos Conmemorativos del Día de la Independencia a realizarse los días 8 y 9 de julio en la ciudad de Colonia Caroya.

c) Decreto Nº 311/17 que promulga Ordenanza 2070.

d) Nota del Secretario de Administración y Finanzas, Sr. Miguel Pérez,  en relación a expediente  catastro Nº 6555.

e) Nota de Sra. Marcela Luque solicitando asignación de nombre a una calle de la ciudad.

f) Nota del Sr. Daniel Rossi, solicitando excepción sobre FOS.

g) Nota de la Secretaria de Gobierno, Sra. Paola Nanini, convocando al Tribunal de Admisión y Concursos.

3.- Correspondencia enviada:

a) Nota al Secretario de Obras Públicas, Privadas y Vivienda De la Municipalidad de Colonia Caroya Arq. Adrian Zanier Y Jefe de Obras Privadas Ing. Nelson Cargnelutti con copia a Administración y Finanzas - Control y Fiscalización, en referencia a catastro Nº 677.

b) Nota al Jefe de Obras Privadas De la Municipalidad de Colonia Caroya Ing. Nelson A. Cargnelutti con copia a la Secretaría de Obras Públicas, Privadas y Vivienda, en referencia a catastro Nº 8489.

c) Nota a  las Sras. Virginia Chavarría y Ma. Ivana Oliver, en relación a pedido de apertura de calle 9.

d) Nota Al Secretario de Obras Públicas, Privadas y Vivienda De la Municipalidad de Colonia Caroya, Arq. Adrián Zanier, en referencia a Expte. Nº 49714/17.

e) Nota a la Sra. Lilian Peschiutta y Hnos. en referencia a solicitud de subdivisión.

f) Nota al Sr. Sr. Enrique José Visintin en referencia a pedido de construcción de galpón sobre calle Pedro Patat Sur.

g) Nota  al Sr. Intendente De la Ciudad de Colonia Caroya Dr. Gustavo H. Brandán, con copia al  Secretario de Obras Públicas, Privadas y Vivienda, en referencia a instalación de luminarias sobre calle Pedro Patat sur.

h) Nota al Sr. Martín Rizzi Presidente del Centro Vecinal Viejos Viñedos De la Ciudad de Colonia Caroya con copia a Secretaría de Gobierno y a Obras Públicas, Privadas y Viviendas- Control y Fiscalización, en referencia a solicitud de manos únicas.

i) Nota al Departamento Ejecutivo Municipal De la Municipalidad de Colonia Caroya, en referencia a inquietudes planteadas por el Presidente del Centro Vecinal Manuel Belgrano en uso de la Banca del Ciudadano.

 

 

 

4.- Informes de las  Comisiones  Internas del  Concejo Deliberante:

a) Informe de comisión de Obras Públicas y Privadas del lunes 12 de Junio.

b) Informe de comisión de Legislación General del miércoles 14 de junio.

5.- Informes y Proyectos del Departamento Ejecutivo:

a) Proyecto de Ordenanza sobre Régimen especial de promoción para establecimientos vitivinícolas y vinculados al turismo enológico, de la Agencia de Desarrollo Productivo.

b) Proyecto de Ordenanza sobre Cordón Cuneta en Barrio René Favoloro, presentado por el Secretario de Administración y Finanzas y el Intendente Municipal.

6.- Proyecto de los Sres. Concejales  y /o Bloques:

a) Proyecto de Ordenanza sobre regulación de “Barrios privados, cerrados y/o countries”, presentado por el Bloque Proyecto Caroya.

b) Proyecto de Ordenanza sobre creación de Registro Municipal de Autos Clásicos y Antiguos de la ciudad de Colonia Caroya, presentado por el Concejal Juan Pablo Prosdocimo.

7. Tratamiento de Proyectos:

a) Proyecto de Ordenanza sobre donación gratuita e irrevocable del Sr. Miguel A. Murua.

8.-  Otros Temas.