EL CONCEJO DE CAROYA DECLARÓ DE INTERÉS LAS FINALES NACIONALES DE CABALLOS CRIOLLOS

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, declaró de Interés Cultural – Municipal a las Finales Nacionales de Caballos Criollos, 2024.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 27 de marzo, en Sesión Ordinaria N° 6, aprobó por unanimidad, el pedido de Declaración de Interés Cultural – Municipal, a las Finales Nacionales de Caballos Criollos 2024, organizadas por la Sociedad Rural de Jesús María, en su predio de Barrio Malabrigo, de Colonia Caroya. 

El evento se realizará entre el 3 y el 6 de abril próximo, por cuarta vez consecutiva, e implicará la presencia de turistas de todo el país, que asistirán a tal evento, para ser de la partida de la actividad, lo cual implica un beneficio para la zona, en materia gastronómica, de alojamiento, comercial, entre otros. 

El evento en cuestión, no sólo implica un compromiso con las tradicionales destrezas criollas, propias del acervo de nuestro país, sino que también implica sumar una propuesta de alcance nacional en el calendario turístico de la ciudad, para toda la familia.