VECINOS DONARÁN TERRENOS POR SUBDIVISIÓN DE LOTE

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles, aprobó la donación gratuita e irrevocable de terrenos, por parte de vecinos de la ciudad, que serán afectados al Banco Municipal de Inmuebles y destinados a la apertura de las calles 35 y 36 y Banco de Inmuebles.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya, este miércoles 10 de abril, aprobó por unanimidad la aceptación de la donación gratuita e irrevocable realizada por titulares de la parcela con Catastro Municipal Nº 00220, a favor de la Municipalidad, conforme Acta de Cesión Gratuita de fecha 4 de marzo de 2024, por la totalidad de 6.048 metros cuadrados de terreno para dominio público. 

 

 

Las parcelas de terreno que se donan al Municipio estarán destinadas a la apertura de las calles 35, “10 de Julio”, y 36, “Presbítero José Bonoris”, con el objetivo de facilitar el desarrollo urbanístico del sector.

 

 

La donación es por parte de las vecinas y vecinos Nélida Esther Pelis, Marisa del Carmen Cucut, Carlos Enrique Cucut, María José Bergagna, Juan Omar Cucut, Sergio Eduardo Cucut y Mariana Bergagna. 

 

 

*Detalles de los terrenos para apertura de calles:* 

 

 

Una fracción de terreno de 3.024 metros cuadrados, estará destinado a la apertura de la calle 35, “10 de Julio”. 

 

 

Una fracción de terreno de 3.024 metros cuadrados, será destinado a la apertura de la calle 36, “Presbítero José Bonoris”.

 

*Detalles de los terrenos para Banco de Inmueble:*

 

La fracción de terreno ubicada en la esquina de las calles 96 y 36, mide 41metros de frente y tiene 131.54 metros de fondo, suma una superficie de 5.393.14 de metros cuadrados, identificada como “Lote 102”, de la manzana 051, inscripta bajo Matrícula N° 357726.