La Caroyense

Se hizo entrega de la declaración de interés sancionada en el Concejo Deliberante por la labor y trayectoria del establecimiento.

En la  sesión del miércoles 23 de agosto se declaró de Interés  Municipal y Legislativo a los premios obtenidos por Bodega La Caroyense en el 14° concurso Vinus de la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza. Además se reconoció el trabajo y la trayectoria del enólogo Santiago Carlos Lauret. Por tal motivo los concejales Cecilia Migotti, Mariano Oliva, Melisa Díaz Heredia y Juan Pablo Prosdocimo del bloque Proyecto Caroya, visitaron las instalaciones de Bodega La Caroyense. Allí fueron recibidos por Juan Carlos Tay, Celina Tay y el enólogo de la firma, Santiago Lauret y se les hizo entrega de la declaración de interés sancionada en el Concejo Deliberante.

En el encuentro se trataron temas sobre la realidad y las problemáticas del sector vitivinícola, para de esta manera buscar establecer una agenda de trabajo en conjunto con el ejecutivo caroyense y así dar respuesta las mismas.

El sector vitivinícola es uno de los sellos distintivos de Colonia Caroya y Bodega la Caroyense desde hace años lleva sus vinos y productos a todo el mundo. Por tal motivo desde el Concejo Deliberante está el compromiso de trabajar legislativamente para defender, proteger y potenciar la producción vitivinícola y frutihorticola de la ciudad.