Sesión Ordinaria Nº 01

ORDEN DEL DIA

1.- Consideración del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 44 del 22 de Diciembre de 2016.

2.- Consideración del Acta de la Sesión Preparatoria del 8 de Febrero de 2017.

3.- Consideración del Acta de la Sesión Especial del 15 de Febrero de 2017.

4.- Correspondencia recibida:

a) Nota del Subsecretario de Control y Fiscalización Matías Roldan en respuesta al pedido de informe realizado por este cuerpo en referencia a transportes escolares.

b) Informe del Juzgado de faltas correspondiente a los meses de Diciembre de 2016 y Enero de 2017.

c) Decreto Nº 023/2017 sobre Concurso Privado de Precios para la contratación de Mano de Obra para la construcción de cordón cuneta sobre calle 2, 3, 4 y 5 entre Av. San Martín y Calle La Cancha y calle 43 entre 2 y 5, y calles 4 y 5 entre calles 47 y 48.

d) Decreto Nº 025/17 que promulga la Ordenanza Nº 2041/17.

e) Invitación del Centro Friulano a participar de la Fiesta Nacional de la Sagra de la Uva a realizarse el 12 de Marzo a las 13 Hs. en la Sede de la institución.

f) Nota de la Directora del Centro Educativo Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, solicitando gestión ante la empresa de transporte Jesús María para el horario de ingreso y egreso del colectivo hacia la escuela.

g) Nota del Club Social y Deportivo Colón solicitando autorización para el cobro de estacionamiento durante los partidos de local del Torneo Federal C 2017.

h) Solicitud de factibilidad de Uso de Suelo para salón de eventos, catastro Nº 677.

i) Pedido de Informe por parte del bloque UCR sobre robo en corralón municipal y sobre situación del bar Il Castello.

 

 

 

5.- Informes y Proyectos del Departamento Ejecutivo:

a) Proyecto de Ordenanza para la construcción de dos aulas en IPEM Nº 349 Giovanni Bosco y Jardín de Infantes República de Italia.

b) Proyecto de Ordenanza de Renovación de la Concesión de la Red de Agua Potable a la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda.

c) Proyecto de Ordenanza Aceptando la donación gratuita e irrevocable realizada por los Sres. Omar Ricardo Zamaro y Jorge Alberto Zamaro.

d) Proyecto de Ordenanza “Obra Cordón Cuneta sobre calle Leonardo Canciani Sur entre calles Maestra Olga Prosdócimo y Luis D’Olivo.

e) Proyecto de Ordenanza “Obra Cordón Cuneta sobre calle Luis D’Olivo, entre calles Raimundo Coseani Sur y Santos Zaya Sur.

f) Entrega de Boletín Oficial.

g) Proyecto de Ordenanza aprobando Convenio entre la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias Económicas y la Municipalidad de Colonia Caroya.

h) Proyecto de Ordenanza Modificando la Ordenanza Nº 1895/15.

i) Proyecto de Ordenanza Pavimento Articulado en calles 40 bis y 41 bis, entre calles 23 norte y 24 norte.

j) Proyecto de Ordenanza para la compra de dos camiones.

 

7.-  Otros Temas.