1989 - Programa Autodromo Seguro

ORDENANZA 1989/2016

VISTO:

La Ordenanza 1942/2015 por la cual se aprueba y autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir un Contrato de Comodato entre la Municipalidad de Colonia Caroya y la Policía de la Provincia de Córdoba.

El Artículo 2° del Anexo I de la Ordenanza 1942/2015 establece que el destino del inmueble cedido en comodato se utilizará en forma exclusiva para el funcionamiento de un Puesto de Verificación de Documentación  Rodados, Cuadriciclos y Motocicletas.

Las atribuciones conferidas al Concejo Deliberante en el Artículo 109, inciso 28, de la Carta Orgánica Municipal.

 

Y CONSIDERANDO:

La Vigencia del Programa “Automotor Seguro” creado por Resolución N° 78 del 15 de Abril de 201, por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el marco de la vigencia de la Ley Provincial Nº 10.110.

Que es conveniente, para facilitar las tareas de usuarios y autoridades para dar cumplimiento al Grabado Indeleble del Dominio Múltiple de Automotores, unificar en un espacio físico la realización de estas tareas. 

Su tratamiento y aprobación  en Sesión Ordinaria Nº 22 del  día 20 de julio de 2016.

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Artículo 1°.- Adhiérase la Municipalidad de Colonia Caroya al Programa Automotor Seguro creado por Resolución N° 78 del 15 de Abril de 2016 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el marco de la Ley Provincial Nº 10.110.

Artículo 2°.- Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a ampliar el Artículo 2° del Anexo I de la Ordenanza 1942/2015 a los fines de que las tareas de Grabado Indeleble Múltiple de Automotores sea realizado por las autoridades en el Puesto de Verificación cedido en Comodato.

Artículo 3°.- El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de Decreto Reglamentario, podrá establecer la modalidad de derecho de acceso de los Rodados, Cuadriciclos y Motocicletas al predio cedido en Comodato, ajustado a la Ordenanza Impositiva y Tarifaria vigente.

Artículo 4º.- Elévese copia al Departamento Ejecutivo Municipal, Publíquese y Archívese.

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL  20 DE JULIO DE 2016.

 

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante