2029 - Bono Fin de Año

ORDENANZA Nº 2029/2016

VISTO:

El Acuerdo suscripto por el Departamento Ejecutivo Municipal con el Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad de Colonia Caroya,  Exp. 0543-009983/16, por el que se otorgará a todo el personal municipal de planta permanente y contratados,  un Bono  por el valor de pesos dos mil ($2.000.-).

Y CONSIDERANDO:

Que el dictado de la presente se efectúa en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 109 y concordantes de la Carta Orgánica Municipal, y a solicitud del Departamento Ejecutivo quien interpreta las necesidades del personal a su cargo, y acuerda las pautas generales con el gremio.

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Especial Nº 4 del  día 05 de diciembre de 2016.

 

POR TODO ELLO:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Artículo  1º.-  Otórguese en concepto de  Bono  2016 no remunerativo y por única vez  una suma fija equivalente al valor de pesos dos mil ($2.000), exclusivamente a todo el personal municipal de planta permanente y contratados. El Bono  se fraccionará en dos pagos iguales; el primero de pesos un mil ($1.000)  se efectivizará con el haber de noviembre y el segundo de pesos un mil  ($1.000)  con el haber de diciembre.

Artículo  2º.-   Autorizar al Departamento a Ejecutivo Municipal a instrumentar el pago de las sumas dispuestas en el Artículo 1º  de la presente.

 

Artículo 3º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.    

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL  05 DE DICIEMBRE DE 2016.

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Cecilia Migotti

VicePresidente Primera

Concejo Deliberante