2091 - Puente Russel Rubén Italia

             ORDENANZA Nº 2091/2017

VISTO:

La reciente desaparición física del Sr. Rusell Rubén Italia, Agrónomo Extensionista del INTA Delegación Jesús María.

 

Y CONSIDERANDO:

Que el Sr. Rusell Rubén Italia, trabajó como Asesor del INTA Delegación Jesús María, poniendo sus conocimientos y sus trabajos en beneficio de los productores de Colonia Caroya y su región.

Que fue un verdadero pionero en introducir nuevas técnicas e investigaciones en los cultivos de batatas, en la producción de duraznos, y en la utilización del sistema de mallas antigranizo.

Que además de su trabajo técnico, era un acompañante de cada uno de los productores caroyenses, a quienes visitaba periódicamente, llevándole la información necesaria para cada ciclo productivo.

Que la labor del Sr. Rusell Rubén Italia, en toda la zona rural de Colonia Caroya, merece ser destacada, y su legado perdurará en las próximas generaciones de productores.

Que se hace necesario rendir un merecido homenaje a esta persona, para lo cual se propone designar con el nombre de “Puente Rusell Rubén Italia”, al puente ubicado en Calle 68 (Armando Boscatto) Sur sobre el Río Carnero, en el ejido municipal de la ciudad de Colonia Caroya.

Su tratamiento y aprobación por  unanimidad, en Sesión Ordinaria Nº 21 del  día 12 de julio de 2017.

POR TODO ELLO:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Artículo 1º-  Desígnese con el nombre “Puente Rusell Rubén Italia”, al puente ubicado en Calle 68 (Armando Boscatto) Sur sobre el Río Carnero, en el ejido municipal de la ciudad de Colonia Caroya.

Artículo 2º- Elévese copia al Departamento Ejecutivo Municipal, Publíquese y Archívese.

DADA EN SALA, DR. RAUL RICARDO ALFONSIN, DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL  12 DE JULIO DE 2017.

 

 

   
   
   
   

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante