1893 - Ratificar convenio Mariano Moreno

ORDENANZA Nº 1893/2015

VISTO:

La nota elevada por el Intendente Municipal, Dr. Luis Emilio Grión, con fecha del 24 de junio de 2015 al Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya.

Las atribuciones conferidas por la Carta Orgánica Municipal en el Artículo 109, inciso  28 al Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya en el que se  enuncia ratificar o rechazar los convenios  celebrados por el Departamento Ejecutivo con organismos internacionales, nacionales, regionales, provinciales, municipales o comunales, públicos o privados.

El Convenio Marco de Cooperación celebrado entre Fundación Universitaria Mariano Moreno, representada por  Juan  Pablo  Chumbita Barbero, apoderado y la Municipalidad de Colonia Caroya representada por el Sr.  Intendente Municipal, Dr. Luis Emilio Grión.

Y CONSIDERANDO:

Que la Carta Orgánica Municipal, establece en su Artículo 145 inc. 15, que el Departamento Ejecutivo podrá celebrar contratos o convenios de acuerdo con las autorizaciones generales o particulares expedidas por el Concejo Deliberante.

Que el Convenio Marco de Cooperación entre la  Fundación Universitaria Mariano Moreno y entre la Municipalidad de Colonia Caroya tiene por finalidad promover la realización de acciones de cooperación, en las áreas de docencia, investigación, práctica profesional y extensión universitaria.

Su tratamiento y aprobación en Sesión Ordinaria del día 24 junio del año 2015.

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

 ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Ratificar el Convenio, en los términos del Artículo 109 inciso 28 de la Carta Orgánica Municipal, con fecha del 12 de Junio de 2015, entre  Fundación Universitaria Mariano Moreno,  representada por Juan  Pablo Chumbita Barbero, apoderado y la Municipalidad de Colonia Caroya representada por el Señor Intendente Municipal, Dr. Luis Emilio Grión, el cual se integra como  Anexo  1 de la presente Ordenanza, en una (1)  foja, formando parte integrante de la misma.

Artículo 2º.- Elévese copia al Departamento Ejecutivo Municipal, publíquese y archívese.

DADA EN SALA DR. RAUL RICARDO ALFONSIN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD  DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 24 DE JUNIO  DE 2015.    

 

 

Lic. Cecilia Della Casa: Presidente Concejo Deliberante

Renée Gallo Robino: Secretaria Administrativa