2134 - Nombramiento Parque Urbano lote XI

    ORDENANZA Nº 2134/2018

 

VISTO:

 

Las atribuciones conferidas al Gobierno Municipal por la Constitución de la Nación Argentina, la Constitución de la Provincia de Córdoba y la Carta Orgánica de la Ciudad de Colonia Caroya.

 

La iniciativa proyectada por la actual gestión de gobierno, tendiente a dotar a la Ciudad de un nuevo espacio verde, que se constituirá en Parque Urbano en el Lote XI.

 

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que dicho parque urbano se encuentra en la actualidad en proceso de construcción y de consolidación, dentro de la planificación proyectada por el actual gobierno municipal.

 

Que se considera necesario bautizar con el nombre de “María Rosa Fogliarini de Guyón” al Parque Urbano ubicado en el Lote XI, que fuera expropiado por Ordenanza Nº 1972/2016, de fecha 29/04/2016.

 

Que esta denominación se realiza en justo homenaje a Doña María Fogliarini, quien fuera la propietaria y propulsora de la construcción de este emblemático parque, trayendo especies de diferentes lugares del mundo que han engalanado a través de los años, esta rincón de Colonia Caroya.

 

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Extraordinaria Nº 1 del  día 11 de enero de 2018.

 

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE

DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA

SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Denomínese con el nombre de “Parque María Rosa Fogliarini de Guyón”, al espacio verde inscripto bajo el Catastro Municipal Nº 1444, que fuera adquirido por expropiación mediante Ordenanza Nº 1972/2016; como así también a las nuevas superficies que se vayan anexando a dicho inmueble.-

 

Articulo 2º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA  DR. RAUL RICARDO ALFONSIN  DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD  DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL DÍA 11 DE  ENERO DE 2018.

 

   
   
   
   
   

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante