1956 - Concurso público de precios

ORDENANZA 1956/2016

 

VISTO:

 

La nota enviada por el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante la cual se solicita autorización para el llamado a CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS, para la adquisición de UNA (1) PALA CON RETRO, con fondos provenientes del subsidio otorgado a esta Municipalidad por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en el marco del Programa Emergencia Agropecuaria, con fecha 21 de enero de 2016.

 

La Ordenanza Nº 1702/12 y concordantes, que establece el Régimen de Contrataciones de este Municipio.

 

Y CONSIDERANDO:

 

Que en función de lo estipulado en el Régimen de Contrataciones de este Municipio, debe aprobarse la petición realizada por el Departamento Ejecutivo.

 

Su tratamiento y aprobación por unanimidad  en Sesión Extraordinaria Nº 2 del 22 de enero de 2016.

 

 

POR TODO ELLO:

 

EL CONCEJO DELIBERANTE
DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA
SANCIONA CON FUERZA DE
 ORDENANZA

 

Artículo 1º.- Apruébese el llamado a CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS Nº 001/16, para la adquisición de UNA (1) PALA CON RETRO, en los términos establecidos en la Ordenanza Nº 1702/12 y concordantes, que establece el Régimen de Contrataciones de este Municipio.

Artículo 2º.- Apruébese el PLIEGO DE CONDICIONES, que se adjunta a la presente Ordenanza, formando parte integrante de la misma como Anexo I.

Artículo 3º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA  DR. RAUL RICARDO ALFONSIN  DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD  DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DÍA  22 ENERO DE 2016.

 

 

Eliana De Buck

Secretaria Legislativa

Concejo Deliberante

Alejandro Ghisiglieri

Presidente

Concejo Deliberante