2230 - Cupón Fin de año

ORDENANZA Nº 2230/2018

VISTO:

El Acuerdo alcanzado por el Departamento Ejecutivo Municipal con el Sindicato de Empleados Municipales de Colonia Caroya, por el cual se entregará como beneficio de carácter excepcional y por única vez, un Cupón de Fin de Año Municipal por un valor de pesos un mil ($ 1.000.-), cada uno, a todo el personal municipal de planta permanente y contratado.

Y CONSIDERANDO:

Que es voluntad del Gobierno Municipal otorgar un Cupón de Fin de Año Municipal para la compra de mercadería en supermercados e hipermercados de Colonia Caroya, que adhieran a la iniciativa y dentro de sus posibilidades, en consideración de las festividades de fin de año que se aproximan.

Que con fecha 19 de diciembre de 2018, el Departamento Ejecutivo Municipal suscribió un Acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Colonia Caroya a fin de otorgar al personal de planta permanente y al personal vinculado por contrato administrativo a plazo fijo, un Cupón de Fin de Año Municipal para la adquisición de mercadería.

Que el acuerdo suscripto no comprende a las autoridades superiores del Departamento Ejecutivo municipal, el Concejo Deliberante y el Tribunal de cuentas.

Que el dictado de la presente se efectúa en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 109 y concordantes de la Carta Orgánica Municipal, y a solicitud del Departamento Ejecutivo.

Su tratamiento y aprobación por unanimidad en Sesión Ordinaria Nº 44 del día 19 de diciembre de 2018.

POR TODO ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Artículo 1º.- Autorizase la creación y emisión del Cupón de Fin de Año Municipal, destinado al personal municipal permanente y contratado, excluido el Departamento Ejecutivo; el Tribunal de Cuentas y el Concejo Deliberante. La emisión de cupones se realizará por única vez y por un valor de pesos un mil ($1000.-) cada uno.

Artículo 2º.- Apruébese y ratifíquese en todos sus términos el Acuerdo suscripto con fecha 19 de diciembre de 2018, entre la Municipalidad de Colonia Caroya y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Colonia Caroya, cuyo contenido se adjunta a la presente como Anexo I, formando parte integrante de la misma.

Artículo 3º.- Facultase al Departamento Ejecutivo Municipal a firmar Convenios individuales de Adhesión con Supermercados e Hipermercados de Colonia Caroya, para la recepción de los Cupones de Fin de Año Municipales, como medio de pago de los producto que adquieran en forma directa los beneficiarios.

Artículo 4º.- Elévese al Departamento Ejecutivo Municipal para su promulgación, publíquese y archívese.

DADA EN SALA DR. RAUL RICARDO ALFONSIN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA, EN SESIÓN ORDINARIA DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2018.